Jueves de suspensiones en la NFL. Primero fueron las sanciones por violar la política de apuestas y la segunda viene por dopaje.
Cam Robinson, el tackle izquierdo de los Jacksonville Jaguars, no estará disponible los primeros 4 juegos de la temporada tras dar positivo a sustancias prohibidas.
Jacksonville no contará con Robinson para los partidos en Colts, en casa contra Chiefs, Texans y Falcons. Es elegible a volver para la semana 5, cuando los Jaguars reciban a Indianapolis.
Walker Little sería el tackle izquierdo titular, puesto que tuvo en par de partidos que Robinson se perdió por lesión en 2022. Estaba en la lucha por ser el titular del lado derecho, pero ese puesto le correspondería al novato Anton Harrison, tomado en la primera ronda del Draft del 2023 proveniente de Virginia, en lo que se cumple la sanció.
Robinson está en el segundo año de la extensión de contrato que firmó con Jacksonville, que le paga 52.75 millones. Al ser una suspensión sin paga, el dopaje le cuesta 3.55 millones en total (888,888 por partido).