Calvin Ridley no estuvo disponible para responder preguntas sobre su primera acción en la NFL en casi dos años. Cualquier información detallada sobre cómo se siente el receptor abierto de Jacksonville acerca de trabajar con su nuevo mariscal de campo en un juego tendrá que esperar.
Ridley tuvo dos recepciones en su regreso de una ausencia prolongada por una suspensión de juego de un año, y Trevor Lawrence respondió a una intercepción con un pase de touchdown en la victoria 28-23 sobre los Dallas Cowboys en el primer partido de la pretemporada el sábado.
Jugando contra la mayoría de los defensores suplentes de Dallas, Ridley tuvo una atrapada corta en la segunda serie de Jacksonville, luego una toma de primer intento en la tercera posesión antes del lanzamiento de anotación de Lawrence a Christian Kirk.
“Me sentí bien al volver a ese campo hoy con mis compañeros de equipo”, dijo Ridley en un comunicado emitido por el equipo después del partido. “Estoy entusiasmado con la dirección en la que nos dirigimos como ofensiva y como equipo”.
El lanzamiento de TD de Lawrence fue provocado por un balón suelto en una devolución de despeje de KaVontae Turpin, quien hace un año esencialmente hizo la lista con los Cowboys al devolver una patada de salida y un despeje para anotaciones en el mismo juego de pretemporada.
“Obviamente es un tamaño de muestra tan pequeño”, dijo Lawrence. “Es diferente cuando juegas un juego completo y obtienes diferentes looks y progresas a medida que avanza el juego y te acomodas. Creo que hizo un gran trabajo”.
Fue el primer juego de Ridley desde el 24 de octubre de 2021 con Atlanta. Jugando con una fractura en el pie izquierdo esa temporada, se alejó para abordar su salud mental luego de un robo en su casa. Ridley fue suspendido por la temporada 2022 porque apostó por la NFL mientras estaba lejos de los Falcons.