- Lamar Jackson y los Ravens se aprovechan de la ausencia de Watson y vencen a los Browns
- Kirk Cousins y los Vikings resisten ante el despertar de Panthers y se llevan la victoria
- Titans gana con todo y pase de touchdown de Derrick Henry a Bengals
Baker Mayfield lanzó tres pases de touchdown para Tampa Bay, el regreso sorpresa de Derek Carr tras una lesión en el hombro hizo poco para ayudar a la anémica ofensiva de Nueva Orleans, y los Buccaneers vencieron a los Saints 26-9 el domingo.
Mayfield completó 25 de 32 para 246 yardas, incluidos touchdowns para Cade Otten, Trey Palmer y Deven Thompkins, mientras los Bucs (3-1) tomaban el primer lugar de la NFC Sur.
Comenzando una semana después de torcerse el hombro de lanzar ante Green Bay, y después de un trabajo limitado en la práctica la semana pasada, Carr tuvo problemas para mover la ofensiva de Nueva Orleans, que había representado sólo cuatro touchdowns en las primeras tres semanas y no sumó ese total. en la semana 4.
Kamara corrió el balón 24 veces con 11 acarreos y 13 recepciones, pero terminó con sólo 84 yardas desde la línea de golpeo.
Nueva Orleans tomó una ventaja de 3-0 en su primera serie, pero no anotó durante el resto de la mitad. Mayfield, mientras tanto, lanzó un par de touchdowns en el segundo cuarto.
Ganó tiempo con los pies en tercera oportunidad antes de golpear a Otten para una anotación de 4 yardas que puso el marcador 7-3.
Mayfield fue interceptado justo antes de la línea de gol al final de la mitad por Isaac Yiadom, pero el fullback Adam Prentice perdió el balón de regreso a los Bucs. Mayfield luego golpeó a Palmer en una ruta de desvanecimiento hacia el lado derecho para poner el marcador 14-3 en el medio tiempo.