Anthony Richardson, en duda para jugar contra los Ravens; Gardner Minshew apunta a ser el QB titular de los Colts

Publicado el
Anthony Richardson, quarterback de Colts| Reuters Maria Lysaker-USA TODAY Sports

Anthony Richardson, quien recientemente declaró que baso su juego en Lamar Jackson, el actual quarterback de Baltimore, esta en riego de perderse este enfrentamiento ante los Ravens.

El quarterback novato de los Indianápolis Colts estuvo como espectador a la practica realizada este jueves reportó Stephen Holder para ESPN. Se cree que no estará disponible el domingo en la visita de Ravens al M&T Bank Stadium, tras sufrir una conmoción el pasado fin de semana en el juego ante Texans.

El nuevo mariscal de campo de los Colts está siendo reconocido por toda la liga por arriesgar su físico, lo cual le costó esta conmoción. Incluso el quarterback de Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, le aconsejo a Richardson protegerse y no arriesgar tanto su físico al final del primer juego divisional de la temporada entre Jaguars y Colts.

El pick número cuatro del pasado draft aún tiene oportunidad de jugar el próximo domingo, pero esto dependerá de si sale uniformado a la última practica que realizará el equipo esta semana.

En caso de que Richardson no sea activado para el enfrentamiento de este domingo, quien tomaría su lugar sería el quarterback de quinto año, Gardner Minshew, quien ha disputado 34 partidos incluyendo su más reciente aparición en el enfrentamiento del pasado domingo, en el que logró un pase de anotación y 171 yardas por aire ante los Texans.

Aunque tuvo un buen cierre de partido Minshew el domingo pasado, los aficionados de Colts se han enamorado del juego de Anthony Richardson, quien ha logrado ya 3 touchdowns por la vía terrestre además de un pase de anotación en sus primeros dos juegos en la NFL.

A pesar de que habían dudas sobre el juego aéreo del mariscal procedente de Florida. Este ha dejado buenas sensaciones en las primeras 2 semanas completando 30 de 47 pases y sufriendo solo una intercepción.