- Calendario, resultados y cómo ver los partidos de la Semana 4 de la NFL
- Robert Saleh y los Jets no tienen problemas con las críticas de Aaron Rodgers
- Bryce Young en buen camino para regresar a los emparrillados
El quarterback de Indianápolis, Anthony Richardson, ha completado su segundo entrenamiento con el resto de sus compañeros luego de verse obligado abandonar el campo debido a una lesión en la victoria ante los Texans de Houston.
Antes de su lesión Richardson había anotado dos touchdowns, había completado 6 de 10 pases para 56 yardas y había generado 35 yardas en tres acarreos. Fue en su segunda anotación que recibió el duro golpe en la cabeza y tras varias pruebas los Colts decidieron retirarlo del juego y fue sustituido por el mariscal de campo Garner Minshew quien terminó el resto del encuentro.
El duro golpe que recibió Anthony en la cabeza se tradujo a una conmoción cerebral que le impidió participar en el encuentro contra los Ravens. El jugador de 21 años se encuentra en las etapas finales de su recuperación y sólo espera el alta médica por parte del doctor del equipo para poder disputar el duelo contra los Rams, pero su regreso a los entrenamientos indiciaría que así será.
Anthony Richardson es el primer quarterback que contrae una conmoción cerebral con la nueva marca de cascos Vicis. El nuevo proveedor de cascos fue implementado a la liga de fútbol americano por la propia NFL con la intención de reducir los casos de contusiones en los jugadores.