La temporada de la NFL tendrá uno de los momentos más esperados. El debut de Aaron Rodgers como quarterback de los Jets, luego de llevar toda su carrera en los Packers. El jueves inició la aventura de manera oficial, al iniciar el campo de entrenamiento.
En charla con los medios, Rodgers dijo que sintió muy diferente llegar a los Jets para este entrenamiento.
“Todo es diferente. Después de diecinueve años, ha habido muchos campos de entrenamiento, todos ellos en 1265 Lombardi. Llegar a One Jets Drive fue un poco diferente”.
Rodgers resaltó que ahora iniciará una temporada todavía más experimentado y más calmado al momento de buscar los resultados.
“Siento que he crecido mucho a lo largo de los años. Sí, diría que, al principio de mi carrera, me enojaba un poco más fácilmente. Siento que estoy un poco menos desencadenado a medida que envejezco”.
Por último, se dijo feliz de estar rodeado de un equipo joven y de mucho talento.
“Me encanta estar cerca de la energía joven, la emoción. Hay una gran sensación en este equipo, muchachos que son jóvenes y súper talentosos en sus primeros contratos, muchos de ellos… Cuando tienes tantos grandes jugadores en acuerdos de novatos, es muy emocionante saber que puedes hacer algo. Tienes una buena ventana. No es solo algo de un año en el que puedes ser competitivo, lo cual es divertido”.