- Fantasy Football waiver wire para la Semana 4 de la NFL
- ¿Quién es Travis Kelce, el jugador de la NFL que está saliendo con Taylor Swift?
- Los Jets buscan al veterano Trevor Siemian tras el fracaso de Zach Wilson
Aaron Rodgers cree que el mal momento que viven los New York Jets se debe en especial a que él mismo no se encuentra dentro del terreno de juego, sin embargo pidió un poco de paciencia para que Zach Wilson y los demás jugadores tome ritmo en una temporada en la que arrancaron con un récord negativo de 1-2 pese a las expectativas que tenía el equipo al comienzo de temporada tras la llegada del veterano.
El mariscal de campo sigue en recuperación de una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, aunque esto no quita que se ponga a pensar lo que sería la plantilla en caso de que él estuviese en el terreno de juego.
“Siento que si estuviera ahí, algunas de esas cosas no estarían pasando. No estoy seguro de que hubiéramos terminado 3-0. No lo sé. Me gustaría pensar que existe la posibilidad de que eso suceda, pero son más las cosas secundarias las que no me gustan y quiero que nos mantengamos unidos en los tiempos difíciles”, declaró Aaron Rodgers durante una plática con Pat McAfee de ESPN.
Zach Wilson se quedó con el puesto titular y debido a su rendimiento, los aficionados de la NFL no dudaron en señalarlo como uno de los culpables de que el equipo no pueda levantar en este arranque de temporada tras sumar tan sólo un par de pases de anotación, cuatro intercepciones y ocho capturas.
“Cuando no tenemos éxito, ¿Cómo respondemos? ¿Cómo respondemos a la adversidad? Y eso se aplica también a nuestra base de fanáticos y a nuestros ex jugadores. No estás ayudando a la causa. Me gustaría ver a todos permanecer unidos: nuestra base de fanáticos, nuestros ex jugadores y nuestros jugadores actuales porque hay demasiada negatividad y el mundo se está derrumbando después de tres semanas. Es una temporada larga, mucho tiempo, un montón de cosas podrían pasar. Así que respiremos un par de veces”, afirmó el mariscal de campo de los Jets.