Aaron Rodgers dedica emotivas palabras a Green Bay: “Fue un honor para mí ser su quarterback”

Publicado el
Aaron Rodgers dice adiós a los Packers | AP

El cambio de Aaron Rodgers a los Jets puso punto final a una de las carreras más destacadas de la NFL con los Packers. 21 años desde que el quarterback fue elegido en el Draft y que fue cosechando triunfos y récords.

La relación con los Packers se fue desgastando en los últimos años, pero eso no impidió que Rodgers se despidiera de la organización que le dio la oportunidad de brillar en la NFL, de sus compañeros de equipo y de la afición.

TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Instagram, Rodgers escribió una emotiva carta en la que agradeció a Ted Thompson por elegirlo en el Draft y a sus dos entrenadores que tuvo en la franquicia, además de su equipo de trabajo.

 “Crecí en Green Bay, fui reclutado a los 21 años, me enamoré del juego, conocí a algunos amigos de toda la vida y me llevo recuerdos que durarán toda la vida. Estoy agradecido con el difunto Ted Thompson por seleccionarme, con mis entrenadores en jefe, especialmente los 13 años con Mike McCarthy y los últimos 4 con Matt LaFleur. Tuve algunos hombres increíbles con los que trabajar en la sala QB a lo largo de los años, incluidos Tom, AVP, Luke y Connor”.

Rodgers no olvidó a ninguno de sus compañeros de equipo y a toda la gente que hace que los Packers funcionen todos los días, también destacó a los dirigentes de la franquicia, inlcuyendo a Mark Murphy y Brian Gutekunst, con quienes no terminó de la mejor manera en los últimos años.

“Muchas gracias a mis muchachos en la sala de equipos, Red, TBone, Odea, Kev, Bryan, Andy Grouber, todos mis queridos amigos en la sala de entrenamiento a lo largo de los años, Nate, Flea, Doc McKenzie, Doc Gray, Pepp y Cuz. El legendario Adam Korzun y su increíble staff; Dougie, Crabby y Scotty, por siempre cuidarme; Tom, Nate, Sarah y Jason en relaciones públicas, Evan por llevar mi vida laboral al cine, The Rock y Wayne, por poner palabras a los aspectos más destacados de mi carrera, Grey y Big Rob por su trabajo con nuestros muchachos a lo largo de los años. Bloke, Thad, Grant y Gizz en la sala de pesas, Bob Harlan, Russ Ball, Mark Murphy y Brian Gutekunst por su administración de la organización, cada uno en los pisos 3 y 4 que hacen que el edificio funcione sin problemas, y tantos otros en el muelle de carga, recorridos, concesiones, mantenimiento, nuestro equipo de campo, etc.

Por último, se despidió de la afición y les agradeció por el apoyo que le dieron durante los 21 años que estuvo en el equipo, además de prometer que no es el final de su historia

“A los fanáticos, gracias, hicieron que cada salida del túnel fuera especial, cada juego en casa mágico, y fue un honor para mí ser su QB. A mis compañeros de equipo, los amo a todos y estoy agradecido por los momentos dentro y fuera del campo que nos acercaron. Jugué con leyendas, jugué con amigos; gracias por creer en mí y apoyarme siempre. Este no es el final para nosotros, te veré de nuevo Green Bay, siempre tendrás mi corazón”.