Aaron Rodgers aún no debuta con los Jets y acaba de firmar una extensión de contrato multimillonaria

Publicado el
Aaron Rodgers, jugador de los Jets de Nueva York | Reuters; Carchietta-USA TODAY

Aaron Rodgers todavía no tiene minutos de manera oficial con los New York Jets y acaba de firmar una extensión de contrato por más de 75 millones de dólares. Al equipo poco le importó la incertidumbre que genera al mariscal de campo de 39 años y prefirió asegurarlo al menos por las próximas dos temporadas para tratar de darle una nueva cara al equipo.

La NFL publicó información de Tom Pelissero en la que asegura que el mariscal de campo tendrá asegurados 75 millones de dólares por dos años, esto tras haber aceptado un recorte salarial pero con la posibilidad de continuar por más tiempo dentro del equipo. 

El cuatro veces MVP de la NFL todavía tenía 110 millones de dólares garantizados del contrato que le restaba con los Green Bay Packers. Con este movimiento, el jugador tiene bastantes millones en el banco para el día en el que se retire. 

Aaron Rodgers estuvo dentro de los Green Packers desde el 2005 al 2022, tiempo en el que estuvo hasta que comenzó con algunos amagues para tratar de darla la vuelta a su estadía en el equipo en el que estuvo tanto tiempo. 

Aaron Rodgers consiguió números impresionantes con su ex equipo: 59 mil 055 yardas y 475 touchdowns, una estadística que a los New York Jets les interesa incrementar al tener la intención de darle un salto de calidad al equipo de cara a la próxima temporada. 

Jordan Love será el QB titular de los Packers tras cambiar a Aaron Rodgers | USA Today Sports
Love será el QB titular de los Packers tras Aaron Rodgers | USA Today Sports

Los Green Packers no están tan molestos como se pensaba, puesto que también durante las últimas horas decidieron retirar el número del mariscal de campo después de tanto tiempo dentro del equipo. 

Fue uno de los mejores jugadores en la historia de los Packers y queremos agradecerle todo lo que hizo durante su notable carrera de 18 años”, comentó Mark Murphy, presidente de Green Bay para The Athletic.