El inicio de ensueño que Aaron Rodgers estaba listo para presumir con los Jets parece que no va ser como lo esperaba. El quarterback tuvo su primera lesión en el entrenamiento del martes, donde sufrió una distención en la pantorrilla.
La lesión lo mantuvo fuera de las prácticas voluntarias de los Jets que tuvieron el martes, todo luego de que se le detectó una distención menor de la pantorrilla. Pese a esto, Rodgers se dijo feliz y que sigue viviendo un sueño con los Jets.
“Ha sido como un mes de ensueño hasta ahora. Todos los días me despierto emocionado por venir a las instalaciones. Ahora, el viaje de dos minutos realmente ayuda. Simplemente salir de la cama y dirigirse a la instalación es agradable”.
Rodgers, quien volvió hablar con los medios luego de hacerlo en el mes de abril, todavía se está acostumbrando a su nuevo equipo y no olvida a los Packers.
“Me emociona venir por Jets Drive. Fue surrealista, sin duda, y extraño mirar mi casillero y ver el número 8. Usar el equipo de los Jets es un poco extraño, sin duda, pero todos los días ha habido un poco de signo especial o sincronicidad o momento genial que me recuerda que estoy en el lugar correcto”.
Rodgers dijo que la lesión se dio cuando estaba calentando previo al entrenamiento y que no quiso presionar más, por lo que decidió no participar, por lo que solo se dedicó a platicar con sus compañeros y dar consejos a los otros quarterbacks.