- Tavis Kelce y su relación con Taylor Swift: “Estoy aprendiendo a vivir con los paparazzi”
- El Bernabéu hace un guiño a la NFL en el video promocional de su remodelación
- NFL Survivor 2023 consejos y estrategias para la semana 5: ¿a qué equipo elegir y cuáles evitar?
Brock Purdy reveló que aún vive con roomies (compañeros de cuarto) pese a ser el mariscal de campo titular de los San Francisco 49ers, una declaración que pone de manifiesto la situación económica del jugador de la NFL que sorprendió al mundo durante la temporada pasada cuando nadie daba ni un sólo dólar para tener minutos dentro del campo al ser la última elección del Draft de su generación.
El jugador profesional de fútbol americano sorprendió al mundo al revelar que todavía no puede darse el lujo que acostumbran las estrellas de este deporte, pues ni siquiera tiene dinero suficiente para pagar la totalidad de una renta.
“Todavía tengo un roomie, uno de los linieros ofensivos de aquí. Así que él y yo todavía estamos dividiendo el alquiler”, explicó Brock Purdy durante una charla con Today sobre su situación financiera al no recibir el salario que acostumbran las estrellas de su nivel.
El pasador tendría un salario que ronda los 870 mil dólares al año y hasta señaló que ni siquiera tiene un automóvil último modelo, pues fue contratado con un pago destinado para un futbolista que difícilmente iba a tener minutos dentro del terreno de juego, hasta que sus compañeros tuvieron lesiones y momentos complicados que derivaron a darle oportunidad al actual mariscal de campo titular que se ganó dicho estatus con su desempeño.
“Todavía conduzco mi Toyota Sequoia, así que además de eso, tengo una vida simple”, manifestó el QB titular de los San Francisco 49ers, equipo que radica en uno de los espacios más costosos de los Estados Unidos, de ahí que sea complicado pagar el alquiler.
Brock Purdy fue elegido en el último pick del Draft del año pasado, un espacio que no suele tener minutos en la NFL y que muchas veces sólo sirve para completar las plantillas. A dichos jugadores se les conoce como Mr Irrelevant, pero el ex jugador de la Universidad de Iowa State logró superar en crecer a Trey Lance y Jimmy Garappolo, mariscales que decidieron abandonar al equipo tras ver cómo el joven les quitaba el puesto titular.