El mundo del automovilismo está de luto. El piloto de solo 18 años, Dilano Van’t Hoff murió el sábado tras un grave accidente en el Circuito Spa-Francorchamps, cuando la FRECA disputaba su cuarta carrera de la temporada.
El terrible accidente se dio en la segunda carrera, donde al momento de entrar a la recta, al entrar con poca visibilidad por la lluvia en la pista, Van’t Hoff patinó quedándose a mitad del camino, lo que provocó que Adam Fitzgerald chocó con él, dejando su auto totalmente destrozado.
La carrera se suspendió de inmediato y entraron las asistencias para atender a los pilotos. Van’t Hoff y Fitzgerald fueron trasladados al centro médico del circuito, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por Dilano, quien falleció en el lugar.
A través de redes sociales, la Fórmula 1 mostró su apoyo a la familia y lamentó el accidente que le costó la vida al piloto de 18 años.
“Estamos muy tristes de saber del fallecimiento de Dilano van ‘t Hoff hoy en Spa-Francorchamps. Dilano murió persiguiendo su sueño de alcanzar la cima del automovilismo. Junto con toda la comunidad del automovilismo, nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, escribieron en redes.