Este fin de semana se corre la emblemática carrera de las 24 horas de Le Mans y contará con una de las máximas estrellas del deporte mundial como el encargado de dar el banderazo inicial, pues LeBron James ha sido invitado para estar en el circuito de la Sarthe.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a LeBron James al centenario de las 24 Horas de Le Mans y le agradezco que haya aceptado nuestra invitación”, señaló Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest.
El dirigente añadió los méritos del jugador de los Lakers para recibir este honor: “LeBron James es una verdadera leyenda del deporte, con una lista de récords que inspira respeto y admiración. Estamos ansiosos por presentarle el ambiente único de Le Mans y la emoción generada por el centenario de la mayor carrera de resistencia del mundo”.
La estrella de la NBA también habló de su sentir y apuntó: “No hay nada como ver y experimentar deportes en su más alto nivel. Es un honor para mí ser parte de este momento histórico en el automovilismo y ayudar a celebrar el centenario de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”
“Estoy ansioso por comenzar esta icónica carrera y ver a sus pilotos de clase mundial competir en el escenario de Le Mans”, sentenció el ‘Rey’.