Denny Hamlin regresó al camino de la victoria el domingo en Pocono un año después que su primer lugar fuera anulado, lo que le otorgó un récord de siete victorias y 50 en total en su carrera en la Copa.
De paso, Hamlin dio a Toyota su victoria número 600 en NASCAR.
Hamlin superó al miembro del Salón de la Fama Jeff Gordon, por segundo año en fila, con la mayor cantidad de triunfo en la pista de tres óvalos. Hace un año NASCAR anuló un resultado de 1-2 a Hamlin y su ex compañero de equipo en Joe Gibbs Racing, Kyle Busch, por violaciones de aerodinámica.
Eso convirtió a Hamlin en el primer ganador descalificado de la Copa desde el 17 de abril de 1960, cuando la victoria de Emanuel Zervakis en Wilson Speedway en Carolina del Norte fue anulada debido al tamaño de un tanque de combustible.
Hamlin y Kyle Larson chocaron y pelearon en las últimas vueltas antes que el tricampeón de las 500 Millas de Daytona se despegara en el reinicio final y ganara con la bandera de precaución alzada, lo que llevó a la multitud, la más numerosa en Pocono desde 2010, a abuchear a Hamlin.