La ola de artistas que se suman a la compra de equipos deportivos en Estados Unidos sigue creciendo y ahora es Snoop Dogg, quien está interesado en entrar al mundo de la NHL, al unirse a la oferta por los Ottawa Senators.
A través de su cuenta de Instagram, Snoop Dogg confirmó su interés de sumar a la oferta de Neko Sparks, un empresario, para comprar al equipo de la NHL.
“Es increíble lo que [Neko Sparks] está tratando de hacer en Ottawa. Tengo muchas ganas de ser parte [sic] de ese equipo propietario. Quiero traer el hockey de vuelta a nuestra comunidad”, dice su mensaje en redes.
La oferta hecha por Sparks a la que se han sumado más de una docena de inversores que incluyen a Snoop Dogg, sería histórica, pues será el primer propietario afroamericano en la historia de la NHL. Además de que, en caso de concretarse, podría ser la compra más grande en la historia de la liga al llegar a los mil millones de dólares.
La idea de llevar a Snoop Dogg y a otros inversores a la NHL es llevar a la liga de hockey más importante del mundo a las comunidades afroamericanas o minoritarias del país y con ella hacerla más accesible.