La leyenda del tenis, Serena Williams, reveló que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo Alexis Ohanian, todo esto en un post en Instagram antes de su llegada al Met Gala.
La multicampeona de Grand Slams publicó una foto de ella con su esposo y otra de ella mostrando su embarazo, siendo este su segundo hijo. Ambos son padres de Olympia su pequeña hija de cinco años.
El año pasado, Serena reveló en un ensayo para la revista Vogue que una vez que se aleje del tenis empezaría la búsqueda de su segundo hijo junto a su esposo.
“En el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo, y recientemente recibimos información de mi médico que me tranquilizó y me hizo sentir que cuando estemos listos, podemos agregar a nuestra familia un miembro más. Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como atleta. Necesito tener dos pies de tenis o dos pies de distancia”, escribió Serena.
Serena y su esposo Alexis son grandes amigos de Wintour, el editor en jefe de Vogue y copresidente del Met Gala, quien incluso estuvo presente en el US Open para el retiro de Serena del tenis profesional.