- Logan Paul vence a Ricochet en SummerSlam 2023
- ¡Ni se cambió! Logan Paul lucha en SummerSlam 2023 y toma un vuelo exprés para ver la victoria de Jake Paul
- Jake Paul sorprende al abrir la puerta una revancha con Nate Diaz… ¡pero en la MMA!
Triple H le acaba de ofrecer a Elon Musk, la posibilidad de resolver sus diferencias con Mark Zuckerberg en el ring de WWE, un mensaje que surge luego de los mensajes del dueño de Twitter, ahora X, durante este fin de semana cuando sucedían las acciones del SummerSlam 2023, evento de pago por evento de la compañía.
“Voy con WWE con mi estilo de lucha”, escribió Elon Musk en redes sociales, una declaración que llegó de inmediato al director de contenidos de la empresa más famosa de lucha libre en el mundo.
“Di la palabra Elon Musk. Sé un par de cosas sobre cómo hacer una X”, declaró Triple H con un vídeo que recuerda la forma en la que saludaba y vencía a sus rivales al hacer una especie de equis con sus brazos, una reacción que de inmediato causó furor en las redes sociales, porque era una obvia referencia al cambio de nombre de Twitter a X.
Las declaraciones del dueño de Space X surgen a raíz de la victoria de Roman Reigns sobre Jey Uso en el SummerSlam 2023, un evento de pago por evento que forma parte de los espectáculos más esperados de WWE.
La invitación de Triple H viene del reto que se lanzaron Mark Zuckerberg y Elon Musk, los dueños de las dos redes sociales más populares en el mundo, puesto que el dueño de Space X criticó en su momento el supuesto monopolio en este rubro de parte del otro millonario.
La rivalidad llegó tan lejos que Mark Zuckerberg aceptó una pelea en el octágono en un combate de artes marciales mixtas, disciplina que entrena desde hace varios años. Elon Musk aceptó pelear con el dueño de Facebook el 26 de agosto próximo, siempre y cuando la transmisión corríera a cargo de Twitter y cuyas ganancias fueran destinadas a la caridad, un problema porque Zuckerberg solicitó una plataforma “más confiable”.