- 15 de septiembre: Los deportistas mexicanos que han conquistado Estados Unidos
- Remco Evenepoel se lleva una complicada etapa 14 de la Vuelta a España
- Simone Biles quiere ir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024:
Dwayne Jhonson, mejor conocido como The Rock, acaba de sorprender a todos los aficionados de la lucha libre con su inesperado regreso a WWE, justo a unos días que se concretara la fusión de la empresa de Vince McMahon con UFC, la compañía de artes marciales mixtas.
El actor de Hollywood apareció en la emisión de este viernes en SmackDown, filial de WWE en un hecho que impactó tanto a los asistentes como a todas las redes sociales al poner en tendencia de inmediato el nombre de la leyenda de la lucha libre.
Pat McAfee regresó al cuadrilátero y de por sí esto ya era noticia, justo en su entrada Austin Theory lo interrumpió en un intercambio de palabras. Después de una álgida discusión, el luchador que viene de recuperarse de una lesión dijo que alguien iba a aparecer en su papel para darle una paliza.
"The Rock":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 16, 2023
Por su regreso a la WWE. pic.twitter.com/bIlc5JE0IG
Los aficionados seguían a la expectativa cuando resonó la música de The Rock en una noche que pasará a la historia de la WWE por el regreso de uno de los personajes que puso en el mapa a la compañía fuera de los típicos aficionados de este deporte.
The Rock de inmediato tomó el protagonismo y le preguntó a los aficionados si querían que le diera una paliza a Austin Theory, así que tras la afirmación del público entonces el actor tomó el papel de villano para ejecutar un People’s Elbow que emocionó a más de uno entre los rumores que ponen a Dwayne Jhonson con Roman Reigns en la batalla estelar de WrestleMania XL, algo que lleva varios años dentro de la cocina de la empresa de Vince McMahon y que nada más no sucede por diversas razones.