Mike Tyson está dispuesto a “patearle el trasero” gratis a Logan Paul en WWE

Publicado el
Mike Tyson reta a Logan Paul a una lucha en WWE | Twitter: @MikeTyson/@LoganPaul

Mike Tyson revive los rumores de una pelea contra Logan Paul en el ring, aunque a diferencia de las especulaciones de hace dos años, no sería dentro del encordado de boxeo sino en el de WWE, al menos así lo expresó la leyenda del boxeo. 

Durante una entrevista con la Revista Forbes, el ex campeón de los pesos pesados señaló que no vería con malos ojos “patearle el trasero” a Logan Paul, el youtuber que incursionó en la industria del boxeo y que habría firmado un contrato que lo vincula con WWE, la empresa más reconocida de lucha libre en los Estados Unidos. 

https://twitter.com/LoganPaul/status/1645520516571168775?cxt=HHwWjoC8zaCMiNYtAAAA

Después de sufrir una derrota en el cuadrilátero de boxeo ante Floyd Mayweather Jr, Logan Paul decidió solicitar una pelea con Mike Tyson, quien también permanece retirado del boxeo al alcanzar la tercera edad. Al no tener mayor actividad en el pugilismo, el creador de contenido digital firmó hace un tiempo un contrato con WWE. 

Te puede interesar:

“¿Alguna vez me has visto luchar antes? ¡Lo haría! Le patearía el trasero, sí, lo haría. Sin embargo, aunque la amo, esto es lo que descubrí sobre WrestleMania: Todo el mundo dice ‘eso es falso, eso es falso’ Pero el cheque es real. En el fondo, no dejes que [WWE] lo sepa, haría esto gratis. No creo que sea tan serio [sobre un combate de boxeo], pero estoy feliz de que esté recibiendo el éxito que tiene. Para mi ego, siento que tuve mucho que ver con eso”, explicó Mike Tyson en la entrevista con Forbes

‘Iron Mike’ se refirió a que es parte del éxito de WWE porque en 1998 participó en Wrestlemania, el evento que es considerado como el Super Bowl de la lucha libre. Algunos medios locales informaron que el ex campeón de peso completo recibió $3 millones de dólares aquella noche y tuvieron que pasar 12 años para que la estrella del boxeo regresara, aunque aquella vez como parte del Monday Night RAW y después ingresó al Salón de la Fama de la WWE en un área especial para celebridades.