Luego de 18 años de ausencia en la isla, la WWE regresará a Puerto Rico y lo hará en plan grande, pues será la sede del PPV Backlash en mayo de este 2023 y con el cantante boricua Bad Bunny como su principal protagonista.
“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan, ya que la demanda de eventos premium en vivo de la WWE fuera de los Estados Unidos sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ninguna parte eso es más evidente que en su natal Puerto Rico”, señaló el comunicado firmado por Triple H.
Benito Antonio Martínez Ocasio también se expresó tras confirmarse la noticia y señaló: “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a la Revolución de Año Nuevo en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo, y esta vez no me lo perderé”.
El cantante se ha hecho ya una cara familiar para los aficionados a la empresa estadounidense de lucha libre y en esta ocasión fungirá como el gran anfitrión y presentador de una noche intensa de acción en el ring en su casa.