El peleador estadounidense de 38 años, Jorge Masvidal, anunció su retiro de la UFC, el pasado sábado tras caer ante Gilbert Burns en su ciudad natal de Miami.
Masvidal entró al octágono por primera vez en 2003, y después de 20 años en la categoría colgó los guantes con un récord de 35 victorias y 17 derrotas. Será recordado por concretar el knockout más rápido en la historia de la UFC. Tras solo 5 segundos, tiró a Ben Askren en verano del 2019.
Ahora que deja las artes marciales mixtas, el siguiente paso para Masvidal parece estar en la lucha libre. El peleador ha aparecido en espectáculos del cuadrilátero anteriormente en su carrera.
En 2021, estuvo involucrado en AEW Television, como parte del evento America ‘s Top Team. Más tarde atacó a Chris Jericho con un rodillazo a la cara en una edición de AEW Rampage.
El mismo peleador anunció que estará presente en el evento AEW Dynamite, el 26 de abril, pero mencionó que solo irá como aficionado. Ese comentario podría significar su introducción como nuevo miembro de la All Elite Wrestling, aunque no se ha confirmado su participación.