La primera de las tres Triplemanías 31 de este 2023 ha llegado a su fin. La Triplemanía Regia deja muchas cosas para contar y una de las principales es que el Hijo del Vikingo sobrevivió a un durísimo pleito para mantenerse como el Megacampeón de la empresa.
Swerve Strickland, Komander y Rich Swann fueron los rivales en turno para el Vikingo, quien al final regaló un gran mano a mano en contra del Komander para derrotarlo y mantenerse con el cinturón en su poder, extendiendo su reinado.
En otros resultados, ya tenemos a las dos parejas que tendrán que medirse en Tijuana a mediados de este año para buscar no ser quienes tengan que medirse en un duelo de apuestas dentro de la Guerra de Rivalidades. Rush y LA Park tendrán que verse las caras ante Sam Adonis y Psycho Clown en el Estadio Caliente para conocer a la dupla que se enfrentará más tarde en la Ciudad de México.
Pero esta noche en el Palacio Sultán también se reveló una nueva identidad y fue la del miembro de la dinastía Karonte. Argenis hizo una buena lucha pero no le alcanzó para vencer a Myzteziz y tuvo que entregar su incógnita.