Si hay un latino que ha brillado en la historia de la Lucha Libre en los Estados Unidos, sin duda ese es el fronterizo Rey Mysterio, quien este viernes fue inducido por fin al Salón de la Fama de la WWE en una noche muy especial previo a WrestleMania 39.
El encargado de presentar al ‘Amo del 619’ no podía ser otro que el gran encargado de llevarlo al estrellato, Carlos Santiago Espada, quien es mejor conocido como Konnan, una persona vital para que Rey llegara a triunfar en la lucha mundial.
“En un negocio lleno de culturistas, yo iba a colocar a Rey. La primera parada, Hollywood y hasta me preguntaban si sabía inglés. Mis dos primeros prospectos fueron Rey Mysterio y Psicosis. El resto es historia”, señaló quien hoy forma parte esencial de Lucha Libre AAA en México.
Rey agradeció a Konnan, a Eddie Guerrero, a su familia y muy especialmente a su esposa, quien ha resistido las largas ausencias que conllevan la responsabilidad de un luchador que viaja al rededor del planeta siendo el rostro de los latinos.
“En WWE agradezco a Batista, Undertaker, Edge, JBL, Kurt Angle, Randy Orton, John Cena y, por supuesto, Eddie Guerrero”, apuntó un Mysterio que lucía muy emotivo ante el honor de convertirse en un inmortal del deporte.