Damian Priest es el nuevo dueño del maletín de Money in the Bank, el cual le da la oportunidad de canjearlo por una pelea para poder capturar alguna de las coronas de WWE, así que no sería extraño verlo en una contienda con Roman Reigns, el actual titular de los cinturones.
La pelea terminó con un intercambio complicado desde Logan Paul, hasta LA Knight, Ricochet, Santos Escobar, Shinsuke Nakamura y Butch, estrellas que no le pudieron hacer frente a un Damian Priest que ya venía en ascenso dentro de la empresa de Vince McMahon para llevarse una oportunidad por los cinturones que en este momento parecen casi imposible de quitarle a Roman Reigns.
Cabe destacar que la contienda de Money in the Bank de este año fue celebrada en Londres, Inglaterra, espacio que vivió por primera vez en su historia un evento de pago por evento en vivo de este tipo.
Una de las grandes sorpresas fue la participación de Logan Paul, el influencer que se convirtió en boxeador por una noche, pero que al parecer tiende a tener un carrera larga en la empresa de lucha libre más famosa de todo el mundo.
Logan Paul fue uno de los que recibió más castigo debido a que todos los luchadores se unieron para atacar casi al mismo tiempo, aunque como es sabido la trama de WWE tiende a darle cámara al más popular dentro del ring así que no es extraño que hayan aprovechado la popularidad de uno de los influencers con más seguidores en Youtube.
Logan Paul y Damian Priest tuvieron varios episodios en los que intercambiaron castigo, pero llegó un momento en el que Ricochet y Shinsuke Nakamura parecía que iban a tener el maletín en sus manos. LA Knight apenas y estuvo cerca, aunque daba la sensación que no habría sorpresas en este Money in the Bank masculino.
Damian Pries tuvo una última pelea con Falcon Arrow y en ese momento pudo hacerse del maletín por primera vez desde que tiene contrato con WWE, Así que la estrella tendrá la chance de intercambiar el trofeo por una lucha titular con el campeón indiscutido de la empresa, Roman Reigns.