Los aficionados de los Ottawa Senators están cada vez más emocionados sobre una posible compra por parte del actor Ryan Reynolds, quien habría amagado con comprar el equipo de la NHL tras el éxito que tuvo con el equipo de fútbol, el Wrexham.
Hay que recordar que este miércoles pasado T-Mobile comenzó las operaciones pertinentes para adquirir la empresa telefónica Mint Mobile por un valor de $1 mil 350 millones de dólares, una empresa que cuyo 20 o 25% le pertenece al actor de Hollywood. Gracias a este movimiento financiero, Ryan Reynolds podría comprar posteriormente a los Ottawa Senators al obtener suficiente capital para una operación de este estilo.
Las inversiones de Ryan Reynolds
Algunos aficionados del equipo de la NHL creen que con la venta de la empresa telefónica, el actor tendría el capital suficiente para ingresar al mundo de la NHL con una franquicia.
Gary Bettman, comisionado de la NHL, le habría revelado a un reportero de Sportsnet que la venta de los Ottawa Senators podría finalizar dentro de las últimas semanas, así que cada día crece el nombre del actor de Deadpool porque al parecer habría cierto interés de replicar el exito que tuvo en su momento con el Wrexham, el equipo británico que compró junto con Rob McElhenney.
También hay quienes consideran que Ryan Reynolds estaría más interesado en inyectar capital al Wrexham, equipo que compró en 2020, antes de siquiera pensar en una franquicia de la NHL, ya que el el equipo británico se convirtió en todo un éxito por su exposición dentro de las redes sociales.
Si el Wrexham causó sensación en todo el mundo fue en parte a la docuserie que sigue al conjunto británico de un pequeño poblado de Gales con 60 mil habitantes, quienes se vieron obligados a abandonar el negocio del acero y las mineras del carbón, razón por la cual el equipo no tenía suficiente inversión hasta que llegó el actor para mostrar las historias de superación del club, mientras busca convertirlos en campeones.