Acusan a Conor McGregor de violación durante el Juego 4 de las Finales NBA

Publicado el
McGregor
Conor McGregor fue acusado por violación | AP

Conor McGregor fue acusado de violación tras el juego 4 de las finales de la NBA en Miami. El peleador de la UFC asistió al partido entre el Heat y los Nuggets, donde se sentó en primera fila, y participó en las actividades de medio tiempo.

De acuerdo a una carta enviada por la abogada Ariel Mitchell, enviada a McGregor, la NBA, y el Miami Heat, el suceso ocurrió en un baño del Kaseya Center después del final del partido.

La carta de Mitchell, reportada por TMZ, acusa a McGregor de abuso sexual ‘violento’, a una mujer que fue separada de su amiga, y obligada a entrar a un baño por el equipo de seguridad de la liga y de la arena.

McGregor asistió al partido entre Denver y Miami | Reuters

Según la carta, el acceso al baño fue bloqueado, y no dejaron a la mujer salir. Mcgregor la esperaba dentro con un guardaespaldas, y de acuerdo a la abogada, besó a la mujer de manera agresiva.

Mitchell explica que la mujer fue capaz de despegarse de él, diciendo que tenía que orinar. Mas adelante, la carta alega que el irlandes la obligo a tener sexo oral con el, antes de empujarla contra la pared e intentar sodomizarla.

La mujer fue capaz de golpear a McGregor con los codos, lo que le dió una ventana para escapar, pero dejó su bolso en el baño, y tuvo que volver por el. Supuestamente, tuvo que suplicar al equipo de seguridad para poder recuperar sus cosas, 

Mitchell luego indica que la mujer fue a consultar a las autoridades locales, quienes le recomendaron buscar representación legal. En la carta se especifica que la mujer busca acuerdos con la NBA, el Miami Heat, y McGregor.

McGregor niega las acusaciones

Representantes del peleador ya emitieron una respuesta sobre el caso, en la que negaron las acusaciones por completo. “Las alegaciones son completamente falsas, McGregor no será intimidado”.