La bomba de la unión del PGA Tour con el LIV Golf de Arabia Saudita ha causado muchas reacciones en los golfistas del tour, quienes se han sentido sorprendidos por la decisión. Uno de ellos es John Rahm que fue fuerte al asegurar que tiene fe de que es una buena decisión, pero que no es el consenso general.
“Llega a un punto en el que quieres tener fe en la gestión. Quiero tener fe en que este es el mejor caso para nosotros, pero claramente ese no es el consenso. No es fácil como jugador despertarse y ver esta bomba”, dijo Rahm durante su conferencia de prensa del US Open el martes.
Aunque que Rahm quiso mantener el optimismo dijo que hay muchas dudas al respecto, en especial porque los jugadores no estaban informados.
“Creo que, hasta cierto punto, valoran la opinión de los jugadores. Ciertamente nos han escuchado durante todo el proceso sobre algunos de los temas. Pero ciertamente estamos en un momento en el que hay un gran signo de interrogación. En el que no tenemos las respuestas que nos gustaría. Es difícil de decir”.
Pese a ello, se dijo concentrado en lo que viene para el US Open Cup.
“Han pasado demasiadas cosas. Creo que, como todos, solo queremos algunas respuestas y básicamente saber cómo es el futuro, y eso es todo. Solo quiero saber cómo será, y eso es todo”.