La Juventus se aprovechó del mal paso del Real Madrid en su pretemporada en Estados Unidos y los goleó de la mano de Tim Weah y Weston McKennie 3-1 en Orlando.
La fiesta de la Vecchia Signora en Estados Unidos se dio desde los primeros minutos del partido, cuando Moise Kean aprovechó un descuido de la defensa para sacar un tiro directo a portería y tomar la ventaja tempranera.
El Madrid no pudo reaccionar de inmediato y tardó en poder sentirse cómodo en la cancha, algo que aprovechó a la perfección la Juventus con la conexión de McKennie y Weah, pues tras recibir un pase, el central de USMNT, encontró en el área a Weah, quien dudó y la mandó a guardar bajo los tres palos.
La respuesta llegó ante del descanso, con una descolgada de Vinicius, quien tras ganarle en velocidad a la defensa, fusiló al arquero para el 2-1 momentáneo.
En la segunda mitad, y con una lluvia de cambios de ambos equipos el partido se quedó sin muchas opciones de gol, peor fue al agregado, que Vlahovic recibió un centro para poder acabar con Courtois y poner el 3-1 definitivo.