17 meses después de que una arritmia en el corazón obligará a Sergio Agüero a retirarse del fútbol, el ahora streamer sufrió un susto similar durante una transmisión en vivo.
En diciembre de 2021 el jugador se tuvo que despedir de las canchas mientras vestía los colores del Barcelona. Desde su retiro, ha ganado popularidad en el mundo de Twitch, y ha participado en proyectos importantes como la King ‘s League.
El miércoles por la noche, el ex jugador sufrió otra arritmia en el corazón, mientras transmitía en vivo. Agüero se detuvo y por un momento puso la mano sobre su pecho.
El campeón de Premier League estaba acompañado del famoso streamer español, Ibai Llanos. El vasco se detuvo y preguntó al Kun si necesitaba ir a un hospital.
“No, no, porque tengo un chip, y el famoso me va a detectar. Mandaría una señal.”, respondió el ex Manchester City.
Pocos segundos después de la interacción, Llanos cortó la transmisión en vivo. Algunas horas más tarde, Agüero publicó un video en sus redes sociales pidiendo a la gente que permaneciera tranquila, y que tras revisión médica puede confirmar que todo se encuentra bien.