- Xavi Hernández tiene sus reservas con el inicio del Barcelona: “La efectividad no está siendo nuestro fuerte”
- El Al Ahli, dispuesto a poner una millonaria oferta por el Chucky Lozano
- Sarina Wiegman y su deuda pendiente en el Mundial Femenino
Weston McKennie y Tim Weah formaron parte de la victoria de la Juventus sobre el Udinese dentro del Dacia Arena, en el comienzo de la temporada de la Serie A gracias a los goles de Federico Chiesa, Dusan Vlahovic y Adrien Rabiot en el intento de la vecchia signora de coronarse en un campeonato que dominaban hace unos años.
La goleada de la Juventus pone a soñar a sus aficionados en su búsqueda por olvidarse de sus malos momentos en la última temporada. Lo destacado es que hubo presencia de jugadores de la Concacaf en el inicio de la Serie A en la que el Napoli parte como uno de los favoritos tras el título de la pasada campaña.
Federico Chiesa fue el primero en abrir el marcador al recibir un balón que su equipo le arrebató a la defensa del Udinese. El joven centrocampista disparó desde lejos para poner el primero en el partido en apenas dos minutos. Después vendría un tiro penal de parte de Dusan Vlahovic, quien cobró una pena máxima por una mano de parte de uno de los jugadores de los locales.
Rabiot no podía faltar en la goleada tras aprovechar un error de parte de Silvestri, quien no pudo detener un centro al área y el francés quedó con la portería abierta para cerrar el partido en el que Tim Weah arrancó de titular, para salir de cambio por el mismo Weston McKennie al inicio de la segunda parte cuando el marcador parecía finiquitado.
La presencia de los jugadores del USMNT es fundamental porque la temporada pasada la mayoría de futbolistas de los Estados Unidos tuvieron un paso irregular en Europa, una situación que los habría afectado en el Mundial de Qatar 2022 por la falta de minutos en partidos importantes.