El volante estadounidense Tim Weah ofreció su primera conferencia de prensa tras ser presentado como nuevo jugador de la Juventus, en donde fue cuestionado sobre la decisión de haber llegado a la Serie A tras su paso por el fútbol francés con el Lille.
“Elegir a la Juve fue fácil. Cuando supe que estaban interesados en mí, tenía muchas ganas de venir para escribir mi propia historia. Sabía que iba a ser un gran reto. Como profesional quiero trabajar, aprender, escuchar a todo el mundo y esforzarme al máximo”, reconoció Weah.
Sobre su posición favorita en el campo, Tim comentó que le es indiferente si es como defensor o como volante: “La temporada pasada jugué de extremo y me resulta muy natural, así que me concentré en esto, intentando adaptarme también al aspecto defensivo. Jugaré donde haga falta. Escucho mucho los consejos del entrenador”.
“Es mi cumpleaños y también es el primer número que me dio mi madre cuando empecé. Desde entonces prometí que llevaría el 22 en todos los equipos en los que fuera posible. Y aquí estoy con la camiseta número ’22′”, respondió al preguntarle sobre la elección del dorsal con el cuadro Bianconeri.