Aurelio De Laurentiis, presidente y dueño del Napoli, está convencido de que Hirving ‘Chucky’ Lozano no tendría que mirar los millones que le ofrecen desde otros mercados al menos hasta que el mexicano conozca al nuevo técnico del equipo de la Serie A para conocer cuál es su panorama para el futuro cercano.
El conjunto italiano nombró hace poco a Rudi García como su nuevo técnico. El extremo mexicano todavía no tiene una plática con el nuevo técnico y el dueño del equipo le acaba de pedir calma al jugador del tricolor para que no tome una decisión precipitada en su carrera.
“No creo que (Hirving) Lozano sea un hombre estúpido y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”, señaló Aurelio De Laurentiis, el mandamás del Napoli, durante una charla con ESPN.
Las palabras del dueño del reciente campeón de la Serie A quedan claras, puesto que el equipo vería con buenos ojos quedarse con el mexicano al menos una temporada más, aunque ellos mismos no piensan cerrarle la puerta a uno de los mejores jugadores del tricolor en el Viejo Continente.
Aurelio De Laurentiis no quiso quedarse callado con respecto a todos los jugadores que tienen dudas de continuar con el conjunto napolitano, al recalcar que hay futbolistas como Zielinski, Meret y Demm que tienen agentes que complican sus carreras deportivas.
“No quiero ser malo con nadie, pero estos jóvenes están bajo la influencia de agentes voraces cuya actividad es estúpida, ineficaz e ineficiente“, remató el presidente del Napoli.
Medios como Sky Sports Italia reportó que Hirving ‘Chucky’ Lozano tendría una oferta de parte de Arabia Saudita para abandonar Europa a cambio de un salario de 10 millones de euros al año, así que sea o no verdad, el Napoli le pide un tiempo para considerar su postura con respecto a permanecer en un club en el que la temporada pasada estuvo en el banquillo gran parte de la temporada al ser tomado como uno de los revulsivos.