- Djordje Petrović brinca de la MLS a la Premier League tras el acuerdo con el Chelsea para sustituir a Kepa
- El United se repone a un “inicio de terror” y le da la vuelta al Nottingham Forest
- Everton domina pero termina cayendo ante los Wolves para seguir sin puntos en la Premier
Un doblete de Olivier Giroud, un golazo de Theo Hernández y un Christian Pulisic que sigue intratable en la Serie A, le dieron una victoria tranquila al Milan con un 4-1 sobre el Torino para ponerse líder momentáneo al esperar que el resto de equipos tengan sus partidos correspondientes a la segunda jornada del campeonato local.
Como una arrolladora, el combinado Rossoneri dejó en claro la diferencia con respecto al equipo visitante en San Siro. Las víctimas se llevaron cuatro pepinazos con un conjunto que busca terminar con la sequía en el campeonato italiano.
Christian Pulisic abrió el marcador con su nuevo equipo y volver a gritar un gol tras lo hecho hace unos días en su debut con el Milan. El estadounidense tomó un balón que corría ya sin portero en el arco contrario y empujarlo para tener su segunda diana de este torneo.
Olivier Giroud metió un doblete por la vía de los 11 pasos y en medio de sus dos anotaciones, Theo Hernández metió un auténtico golazo de vaselina para vencer a Milinkovic-Savic. el portero del Torino que no pudo hacer nada para detener los embates de los locales.
La victoria pone al MIlan en la primera posición de la Serie A, aunque todavía falta que tengan actividad equipos como el Napoli, el Inter y la Juventus, los tres combinados que parecen estar a punto de competir por el Scudetto en la liga más pareja de los grandes campeonatos de Europa.
Tal fue la diferencia de Il Diavolo que tuvieron más del 60 por ciento de la posesión con más de 15 disparos hechos por parte del equipo que encontró suficientes huecos en la defensa del Torino.