El Milan anunció de manera oficial la salida de Sergiño Dest. El lateral estadounidense no convenció al equipo italiano y decidieron no hacer válida la opción de compra, por lo que ahora tendrá que volver al Barcelona.
Dest tenía una opción de compra con el Milan de 20 millones, pero el cuadro italiano no quiso mantenerlo en el plantel, por lo que el sábado anunció su salida en redes sociales. Milan escribió un corto mensaje. “Gracias Dest y buena suerte”, fue lo que puso el equipo en su cuenta de Twitter.
El paso de Dest no fue el mejor por el Milán, donde solo tuvo actividad en 14 partidos sin goles ni asistencias con 632 minutos disputados. El lateral fue liberado antes de que acabara la temporada, para que pudiera unirse a la Selección de Estados Unidos para la Nations League.
El lateral ahora volverá a Barcelona, quienes se hicieron de su contrato en el 2020 proveniente del Ajax, un pase que costó 21 millones de euros, pero al no entrar en planes de Xavi y compañía será puesto a la venta al mejor postor.