La Juventus sufrió su primera derrota de la temporada gracias a tres evidentes errores que contribuyeron para que perdiera el sábado por 4-2 en la Serie A ante el Sassuolo, las pifias incluyeron un extraño autogol al final.
El portero de la Bianconeri Wojciech Szczęsny le regaló el primer tanto del encuentro a los de casa cuando erró en una rutinaria parada tras el disparo de Armand Laurienté a los 13 minutos.
Otro error de Szczęsny le dio al Sassuolo la ventaja por 3-2 a los 82 minutos y la Juventus añadió un cómico autogol en el tiempo añadido.
Szczęsny dejó la portería para tomar un tiro libre cerca del corner, envió el balón del otro lado del campo a Federico Gatti para que la Juventus intentara un último ataque. Pero bajo el defensa pateó el balón de vuelta a su propia portería —olvidándose de que el guardameta no estaba ahí— y el esférico rebotó hacia la portería vacía.
Fue la primera derrota de la Bianconeri en la campaña tras conseguir tres victorias y un empate. El martes enfrenta al Lecce, que junto al Inter de Milán son los únicos equipos que siguen sin perder en la liga.
El Sassuolo tenía apenas tres puntos en sus primeros cuatro duelos de campaña, pero se fue al frente con el disparo de Laurienté. La Juve empató a los 21 minutos con un autogol del uruguayo Matías Nicolás Viña.
Domenico Berardi recuperó la ventaja del Sassuolo poco antes del medio tiempo y las esperanzas de ganar pareciron esfumarse para los de casa cuando el disparo de Chiesa fue desviado dentro de la portería a 12 minutos del final.
Pero el Sassuolo volvió a irse al frente cuatro minutos después con un rebote de Andrea Pinamonti, quien llegó a cuatro goles en tres duelos.
Para empeorar las cosas, Gatti añadió una pifia al final.