El retiro de Zlatan Ibrahimovic aún pinta lejos. El delantero no estaría en planes de una renovación con el Milan y aún así, el sueco ya tendría un acuerdo verbal con otro equipo de la Serie A para continuar con su carrera dentro del fútbol profesional.
A pesar de sus 41 años de edad, Ibrahimovic demuestra que los años no pasan sobre su calidad futbolística y aunque las lesiones lo persiguen durante hace varias temporadas, el Monza estaría dispuesto a correr el riesgo de fichar al delantero para la próxima temporada.
De acuerdo con información de Footmercato, el todavía jugador del Milan ya habría tenido acercamientos con el Monza para reforzar el ataque del equipo que recién ascendió a la Serie A, sobre todo porque el objetivo principal del conjunto sería volver a ganarse la permanencia en la siguiente campaña.
Zlatan Ibrahimovic no suena imposible para el Monza, sobre todo porque Silvio Berlusconi y Adriano Galliani manejan el equipo, dos personajes que conocen a la perfección al sueco por su pasado en Milan.
Te puede interesar:
Serie A
El Milan toma confianza antes de la Champions y vence a la Lazio
Serie A
La travesía del Napoli campeón: su primer Scudetto desde Maradona tras iniciar el año en llamas por la venta de casi todas sus estrellas
Footmercato no ahonda en detalles sobre las promesas contractuales que el Monza le habría ofrecido a Zlatan Ibrahimovic, así que por ahora se desconoce tanto el tiempo como el dinero que estaría dispuesto a ofrecer el conjunto que apenas ascendió a la Serie A en la temporada pasada.
Zlatan Ibrahimovic suma sólo una anotación en cuatro partidos con el cuadro rossonero, una cifra bastante baja con las aspiraciones del Milan porque el sueco no pudo estar la gran mayoría de los 33 partidos posibles de la temporada que está próxima a terminar. Así que el Monza tendría en la balanza el tener a un jugador con capacidades casi sobrehumanas, frente a las lesiones que lo acechan en los últimos años.