- El Marsella sueña con el regreso de Zidane como entrenador
- Arabia Saudita desmorona a Europa: Lewandowski suena como su próximo fichaje
- Escandalo en el PSG: cuatro jugadores podrían ser suspendidos por insultos homofóbicos
El Génova no tuvo piedad de masacrar a la Roma de Mourinho con un 4-1 en el Estadio Luigi Ferraris para poner contra las cuerdas a ‘la Loba’ tras dejarlos cerca de los puestos de descenso de la Serie A luego de un arranque complicado en este inicio de la temporada al sumar apenas una victoria en los últimos seis partidos.
Tan sólo en el minuto 6’, Gudmundson remataba un pase de Strootma para comenzar una velada del olvido para la Roma que presumía haber llegado a la final de la Europa League en la temporada pasada y que amenazaba con trastocar a los primeros lugares del campeonato doméstico al inicio de este año futbolístico.
Los problemas defensivos permean en el sistema de Mourinho, el técnico que se congratulaba de tener una de las barreras más complicadas de superar, puesto que dejaron ir el empate que Bryan Cristante y Spinazzola les habían dado al minuto 22’.
Mateo Retegui le daba ventaja a los suyos en el último minuto de la primera parte y lo que seguiría a continuación fue una verdadera masacre, puesto que Morten Thorsby resolvía una jugada que le había servido Dragusin en el 74’ y así dejar desmoronada a una defensa que tampoco pudo hacer nada con la goleada que cerró Junior Messias en el 81’.
Mourinho tiene la tercera peor defensiva de la Serie A al tener 11 goles encajados, por detrás del Sassuolo que al menos tiene una ofensiva que los deja sin tanta diferencia de goles y del Empoli, un club que se encuentra en puestos de descenso. La Roma podría acompañarlos después de sus cinco puntos en el arranque de la temporada si es que reciben más mazazos en sus próximas citas.