- Todos los fichajes del último día del mercado
- Sorteo Europa League: quedan definidos los grupos
- Reyna vs Pulisic tendrán una lucha por avanzar en la Champions
Tres partidos, tres victorias para el nuevo Milan. Los rossoneri siguen permitiendo soñar a su afición, ya que van con paso perfecto, aún cuando el partido ante la Roma se complicó por la roja a Tomori, pero los tantos de Giroud y el de tijera de Leao valieron para salir con la victoria 2-1 del Olímpico.
No llegó el tercer partido al hilo con gol de Pulisic, en buena medida por un atajadón de Rui Patricio al 21′, pero Giroud encaminó la victoria por un penalti ‘de vestidor’. Fueron superiores, con 70% de posesión en la primera parte, en la que la Roma extrañó a Dybala y perdió por lesión a Aouar.
Para el complemento, llegó otro gol tempranero que puso todo más cuesta arriba para la Roma de Mou. En un gran recurso, Rafa Leao se tiró de tijera para rematar un centro y mandarla pegada al palo.
No se veía por dónde podría llegar la remontada romana, pero la segunda amarilla a Tomori abrió la puerta a la hora de juego, aunque tardaron en marcar el 1-2. Spinazzola anotó al inicio de la compensación y se volcaron al empate, con alguna salida fantasmagórica de Maignan, pero no llegó la igualada y la ‘Loba’ sigue con solo un punto en este inicio del calcio.