Una vez que se ha confirmado la llegada del capitán de la Selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, al Milan, el equipo italiano publicó un comunicado en el que revela que realizará una gira por el país de las barras y las estrellas como pretemporada de cara al arranque de la Serie A.
“El equipo del entrenador Pioli tendrá la oportunidad de competir contra algunos de los mejores clubes europeos que participan en el Soccer Champions Tour 2023 . Este torneo amistoso verá a los Rossoneri saltar al campo el 23 de julio en el Rose Bowl de Pasadena contra el Real Madrid , un prestigioso partido amistoso entre dos de los clubes más laureados del mundo. El 27 de julio, el AC Milan se enfrentará a la Juventus en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, y el 1 de agosto jugará contra el Barcelona en el moderno Allegiant Stadium de Las Vegas”, detalló el club italiano a través de un comunicado.
Además, el Milan agregó que esta es una gran oportunidad para acercarse a los aficionados norteamericanos, quienes estarán más pendientes que nunca tras la llegada de Pulisic: “El viaje a los Estados Unidos será principalmente una oportunidad importante para involucrar a los fanáticos del AC Milan en una serie de iniciativas centradas en los fanáticos”.
Para el duelo ante el Real Madrid en California ya se han agotado los boletos y se espera que la entrada ronde las 100 mil personas, lo cual habla del interés que ha levantado en la afición estadounidense, la cual sigue creciendo.