- Weston McKennie y Tim Weah presentes en la victoria de la Juventus
- Leandro Paredes vuelve a la Roma
- Gianluigi Buffon le dice adiós al fútbol
Más problemas para Paul Pogba. El jugador francés de la Juventus habría dado positivo de dopaje, según informó ANSA, la agencia de noticias estatal italiana.
Pogba pasó al control antidoping tras el primer partido de la Juve esta temporada, el triunfo ante el Udinese. El francés no jugó, pero le tocó el sorteo y la prueba habría salido con positivo de testosterona.
El jugador sería suspendido de manera cautelar y tiene tres días para presentar su apelación. De no demostrarse lo contrario, podría ser suspendido cuatro años, según reporta La Gazzetta dello Sport.
Continúa la caída a los infiernos de Pogba. En 2016, fichó por el Manchester United por 105 millones de euros, siendo el jugador más caro del mundo, pero su paso por los Red Devils no fue el mejor. Ganó el Mundial de Rusia 2018 con Francia, pero las lesiones no le han dejado.
Esta temporada, Pogba solo ha jugado 52 minutos. Volvió a Turín la temporada pasada, pero solo jugó 10 partidos al estar recuperándose de una lesión en la rodilla que le costó su puesto en el Mundial de Qatar, además de otras lesiones musculares que tuvo tras su vuelta a las canchas.