Napoli sigue imparable tras la victoria sobre la Fiorentina pese a tener asegurado el Scudetto, pero no todo es felicidad en el club italiano porque Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir de cambio al sufrir una lesión en el partido de este fin de semana.
Las asistencias médicas ingresaron al terreno de juego para evaluar cómo se encontraba el delantero mexicano quien mostró una cara de dolor tras sufrir una supuesta lesión en la rodilla izquierda a un mes de que comience la aventura de la Selección Mexicana en el Final Four de la Concacaf Nations League ante los Estados Unidos.
Chucky Lozano se lesionó la rodilla izquierda cuando terminaba la primera parte entre el Napoli y la Fiorentina, justo en el momento en el que el mexicano intentó disputar un balón con Sofyan Amrabat.
A pesar de que Hirving Lozano alcanzó a quedarse con el esférico, al momento de intentar girar, la pierna izquierda quedó clavada en el pasto y de inmediato comenzó el calvario para una de las piezas fundamentales del combinado tricolor.
Las asistencias médicas ingresaron al terreno de juego del Estadio Diego Armando Maradona porque el jugador no se levantaba del suelo. Si bien, el mexicano salió por su propio pie, tuvo que hacerlo mientras cojeaba para no volver al terreno de juego del partido que a la postre ganaría el Napoli con un gol de Victor Osimhen.
Te puede interesar:
Serie A
El Milan toma confianza antes de la Champions y vence a la Lazio
Serie A
La travesía del Napoli campeón: su primer Scudetto desde Maradona tras iniciar el año en llamas por la venta de casi todas sus estrellas
Chucky Lozano no volvió a la segunda parte del partido y en su lugar acudió Khvicha Kvaratskhelia en un partido en que la afición del Napoli pudo festejar el título de la Serie A que no veían desde hace 33 años, justo cuando en la delantera estaba Diego Armando Maradona.
La Selección Mexicana jugará este próximo 15 de junio ante los Estados Unidos en las semifinales de la Concacaf Nations League en el Allegiant Stadium de Las Vegas, razón por la cual el cuerpo médico del tricolor tendrá que esperar el reporte de salud de Hirving ‘Chucky’ Lozano.