El Milan inicia con el pie derecho la temporada de la Serie A. Se llevaron un susto a los 20 segundos ante el Boloña, pero dominaron el trámite del encuentro y se llevaron los tres puntos del salieron Renato Dall’Ara gracias a un ‘dosacero’ firmado por dos ex Chelsea, Pulisic y Giroud.
El nuevo Milan comenzó su andar en el calcio con par de caras nuevas de inicio, Theo Hernández, Ruben Loftus-Cheek y Christian Pulisic, y la imagen fue mejor que la del año pasado en la Serie A, aunque en la primera jugada del partido, Lykogiannis sacudió el travesaño con un zurdazo desde fuera del área.
Desde ese punto, todo rossoneri, con un imperial Pulisic, quien fabricó el primer tanto con un pase saltando líneas que Reijnders rescató antes de que el esférico abandonara por línea de fondo, quedó pase de la muerte y Giroud no perdonó al 11′.
El segundo llegó 10 minutos después, de nuevo con el francés y estadounidense de protagonistas. Pared en los linderos del área, el de Hershey se tuvo fe y metió un derechazo cruzado para el ‘dosacero’.
Así se fueron al descanso y la segunda parte vio al Boloña en busca de recotar distancias. Dan Ndoye casi lo consigue a la hora de juego, pero el poste de nuevo les dijo que no.
La noche acabó para Pulisic y Giroud al 73′, parte de un cuádruple cambio que mandó Stefano Pioli. Luka Romero se quedó sin debutar con el Milan, Yunus Musah no fue convocado al pagar una sanción por ver la roja en su último juego de LaLiga con el Valencia.
Sobre la hora, el Milan tuvo el 0-3, pero el poste apareció por tercera ocasión para negar un tanto más, ahora a Rafa Leao. La victoria no estuvo en duda y los rossoneri ganan de visita en el inicio de la temporada de la Serie A.