Ángel Di María hizo oficial su salida de la Juventus tras una temporada en Turín. El argentino dejará Italia como agente libre, y está en busca de un nuevo club, con esperanzas de permanecer en Europa.
El extremo argentino registró 8 goles y 7 asistencias en 40 partidos con la vecchia signora. Con 35 años, fue el primer confirmado de la camada de futbolistas que dejarán la Juventus por la obligación de liberar masa salarial.
Los de Massimiliano Allegri no clasificaron a competiciones europeas por la sanción de 10 puntos del ‘caso plusvalías’. El quedarse fuera del fútbol continental, limitará sus ingresos, por lo que deberán vender piezas importantes.
Di María dijo adiós a los aficionados juventinos con un mensaje en su cuenta de Instagram: “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarte muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte. Gracias a todos mis compañeros por el tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”.
El campeón del mundo se reportará con la albiceleste para la gira asiática, donde enfrentarán amistosos ante Australia e Indonesia.