Luego de no haber podido pasar de los octavos de final en el Mundial Qatar 2022, este viernes por fin reaparece la selección varonil de los Estados Unidos con la llamda Generación Dorada, la cual pone ya la mira en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en su casa.
El USMNT enfrenta a Granada dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde Anthony Hudson será el técnico interino, cubriendo la baja de un Gregg Berhalter que tuvo un cierre tormentoso no solo por los resultados en el campo, sino por los escándalos extra fútbol que incluyen denuncias por violencia de género.
Para nadie es una mentira que el cuadro de las barras y las estrellas busca dar un bombazo y contar con los servicios de un entrenador de primer nivel mundial, aunque su primera opción, Zinedine Zidane, no estuvo interesado en tomar el proyecto.
Con Christian Pulisic como su gran estandarte, los norteamericanos quieren comenzar este camino sin complicaciones y una victoria este viernes les daría el boleto a la Copa Oro de este año, además de acercarlos a la clasificación para el Final Four de la Nations League.
Al igual que la selección mexicana, Estados Unidos se enfrenta a la complicación de no tener que enfrentar un proceso eliminatorio de cara a la próxima Copa del Mundo, por lo que deben sacarle provecho a cada oportunidad de estar juntos en el campo.