Christian Roldan, Paul Arriola y Paxton Pomykal forman parte de las bajas del USMNT previo al partido contra la selección mexicana después de que los tres futbolistas sufrieron lesiones con pronóstico reservado.
Por las bajas ya mencionadas, la selección de los Estados Unidos llegará mermada al partido amistoso contra México, pues hay que recordar que no cae en fecha FIFA, razón por la cual los equipos de ambos países prometen tener a estrellas poco reconocidas a nivel internacional con la intención de darles fogueo rumbo a un proceso mundialista complicado ante la falta de actividad con equipos de primer nivel.
Christian Roldan, Paul Arriola y Paxton Pomykal, bajas del USMNT
La selección de las barras y las estrellas anunció a través de redes sociales que Paxton Pomykal iba a ser agregado entre las bajas del equipo, una lista encabezada por el mediocampista Christian Roldan y el delantero Paul Arriola.
Paul Arriola sufrió problemas en el tendón de la corva derecha, así que el jugador se quedará con Dallas para continuar con su recuperación, mientras que Cristian Roldan está bajo el mecanismo de protección por conmoción cerebral, debido a un golpe que recibió durante el partido de hace una semana con el Seattle.
Te puede interesar:
Selección USA
Paxton Pomykal se integra a la convocatoria de USMNT tras las bajas de Paul Arriola y Cristian Roldan
Selección USA
Alejandro Zendejas ilusiona al USMNT de cara al futuro
Paxton Pomykal, jugador que busca un espacio dentro del USMNT tampoco estará disponible. El joven de 23 años tenía ganas de volver a participar con el combinado de las barras y las estrellas después de su experiencia en 2019 con un partido amistoso frente a Uruguay, más el encuentro contra Serbia del pasado 25 de enero que dejó buenas sensaciones para volver como internacional, sin embargo deberá esperar.
Estados Unidos y México van a tener un encuentro amistoso en Glendale, Arizona sin los jugadores que militan en las ligas de Europa, ya que el juego no es fecha FIFA y ningún equipo está obligado a otorgar a sus jugadores para partidos amistosos.