No hay más polémica. El delantero Ricardo Pepi ha dejado muy claro que se siente orgulloso de haber tomado la decisión de representar a los Estados Unidos y no a México, situación que se vio confirmada el pasado jueves, cuando selló el pase del USMNT a la final de la Nations League.
En entrevista con TUDN, Pepi habló sobre la rivalidad entre Estados Unidos y México: “Salimos a la cancha a enseñar, yo dije cosas, pero obviamente todavía nos faltaba jugar y enseñarles, eso fue lo que hicimos, el resultado lo dice todo”.
“Creo que es la mejor versión de este equipo, tenemos jugadores que han estado listos para este momento, la mayoría juegan ya en otros continentes y tenemos un grupo fuerte”, agregó sobre las fortalezas de la selección norteamericana.
Sobre el gol ante el Tri, Pepi dijo: “Todo siempre era un sueño desde los 10, 11 años, sigue pareciendo que es un sueño, metiéndole gol a México, jugando en Europa, como dije han pasado muchas cosas en los últimos 6 meses que no he tenido tiempo de parar y poder pensar en lo que he hecho”
“Creo que en este momento sí, como funciona Concacaf se rotan los equipos, Canadá terminó primero en las eliminatorias y ahora estamos en una final contra ellos, creo que de momento se define al mejor de la zona”, sentenció.