Estados Unidos tiene una prueba más en la Copa Oro cuando enfrenten a Saint Kitts y Nevis. El jugador Matt Miazga, aseguró que el equipo está tranquilo y con la confianza en el plan de trabajo presentado por BJ Callaghan.
En conferencia de prensa, Miazga aseguró que el equipo debe volver a enfocarse y buscar su mejor estilo de juego para buscar la victoria.
“Revisamos un video hoy y preparamos un buen plan de juego. Como dijo el entrenador, si nos ceñimos al plan de juego y a la identidad, y jugamos nuestro fútbol, el resto debería resolverse solo”.
Miazga dijo que para él siempre es un orgullo portar el jersey de la selección y más cuando hay una gran competencia en el plantel.
“Pero no hay un juego fácil en el fútbol profesional debes estar enfocado en cada partido”
“Es una motivación para nosotros representar y usar el jersey de la selección, para nosotros es una gran oportunidad para mostrarse y usar este jersey, porque nunca sabes cuándo lo vuelvas a usar, es un equipo joven pero es una oportunidad para presentarse en el torneo”.
Por último, aseguró que no están confiados ante Saint Kitts y Nevis porque saben que en el fútbol todo puede pasar.
“Es un cliché, pero no hay un juego fácil en el fútbol profesional debes estar enfocado en cada partido, me pasó en el pasado donde se espera que ganas pero no tienes el enfoque correcto, tenemos un respeto por el rival de mañana y para nosotros es otro juego y buscaremos terminar el trabajo”.