La Selección de Estados Unidos está peleando por un título más de la Copa Oro, que los haga uno de los más ganadores de su historia. Nuevamente lo hará con una base de jugadores de la MLS, donde ya destaca Brandon Vazquez.
El jugador del FC Cincinnati rescató al USMNT en los minutos finales para darle el empate ante Jamaica, un gol que lo suma a la lista de goleadores que le dan esperanza a la selección pensando en el Mundial 2026.
Aunque Brandon no estuvo considerado para la Nations League, con la que es llamada la selección A, sí demostró que tiene el nivel para poder estar en la pelea por los goles con Christian Pulisic, Ricardo Pepi y hasta con Folarin Balogun, al ser un delantero diferente al momento de atacar las redes.
Vazquez no fue titular en el juego ante Jamaica, pero al entrar de cambio junto con Roldán, el cambio de actitud de USMNT se notó y complicó en cada jugada a Estados Unidos. Siendo un nueve diferente a lo que ofrece Pulisic o Ferreira, quien fue titular en ese partido.
La batalla no es sencilla para elegir al nueve de la selección de las barras y las estrellas, pero Brandon Vazquez ya ha levantado la mano para poder sumarse al ataque y empezar a formar a varios jugadores que puedan ser la base para el Mundial en casa.
Christian Pulisic, en la cima de goleo
Luego de ser parte de la generación que quedó fuera del Mundial de Rusia, Pulisic logró madurar y establecerse en Europa y con la nueva camada que conformó Gregg Berhalter, logró convertirse en el capitán y goleador del equipo.
En toda su carrera y a solo a los 24 años Pulisic tiene un total de 60 partidos, con 25 goles y 16 asistancias, teniendo ya en su haber una Copa del Mundo y dos títulos de la Copa Oro y Nations League.