Jesus Ferreira, delantero de la Selección de los Estados Unidos, metió un triplete frente a Saint Kitts y Nevis, que lo coloca como el hombre al ataque ideal para un conjunto que llegó a la Copa Oro con un cuadro alternativo en el que no se encuentra Gio Reyna, Christian Pulisic, Ricardo Pepi y Balogun.
La ausencia de las estrellas del combinado de las barras y las estrellas provocó que hubiesen dudas sobre quién ocuparía el espacio del centrodelantero que luce altamente competitivo cuando se encuentran los titulares indiscutibles del USMNT.
Con la delantera libre de los Gio Reyna, Christian Pulisic, Ricardo Pepi y Balogun; Jesus Ferreira no desaprovechó la oportunidad y antes del minuto 16’ ya había roto la sequía de goles con un disparo cruzado que venció por completo al portero de Saint Kitts y Nevis.
No contento con su primera anotación, Jesus Ferreira volvió a tener otro pase largo entre líneas para marcar el doblete previo a los 25 minutos cumplidos de la primera parte al empujar con suavidad y dirección una pelota que estaba sencilla porque el arquero rival ya se había vencido.
El centrodelantero del USMNT para esta Copa Oro no quiso irse sin su triplete y cuando recién comenzaba la segunda parte del encuentro celebrado en el City Park de Saint Louis, Jesus Ferreira conectó una jugada desde el área chica para cerrar una goleada ante el disminuido Saint Kitts y Nevis.
Con la anotación del delantero principal de la Copa Oro del cuadro de las barras y las estrellas, Jesus Ferreira llega a 11 goles con el jersey de su selección en sólo 20 partidos. Si bien queda lejos de competir la titularidad del resto de jugadores de la generación dorada, al menos acaba de alzar la mano para superar a futbolistas como Zendejas y Cowell, quienes parecían tener una competencia pareja. Al final el técnico mandó a la banca a su estrella para darle minutos a Brandon Vazquez en el minuto 56.