- Estados Unidos saca todo su arsenal goleador y acaba con Omán
- Resumen y goles del partido
- Berhalter no se toma a la ligera a Omán
La Selección de Estados Unidos inicia su segunda etapa con Gregg Berhalter en la Fecha FIFA. El cuadro de las barras y las estrellas se llevó la victoria ante Uzbekistán y Omán, donde lo que más destacó fue la presencia de sus mejores goleadores.
El primer partido ante Uzbekistán los goles tardaron en llegar, pues los últimos dos tantos fueron en el tiempo agregado con Christian Pulisic y Ricardo Pepi, quienes se unieron a Tim Weah para llevarse la victoria.
La dosis volvió ante Omán, donde esta vez apareció Folarin Balogun, quien abrió el marcador, seguido por un golazo de Brenden Aaronson y Pepi. Con Pulisic más por el costado contribuyendo en los centros.
Aunque fue el primer gol de Balogun bajo el mando de Berhalter, desde el inicio de año se volvió en el nueve que tanto buscaba USMNT. Anotó en la final de la Nations League para vencer Canadá y luego volvió al equipo para esta Fecha FIFA.
Pulisic no había estado en el equipo desde la Nations League, donde marcó dos goles, y ahora vuelve a sumar al igual que Pepi, quien suma un gol bajo el mando de Berhalter.
La elección de Berhalter para poder elegir a sus goleadores estará complicada si a este tridente se le suma Gio Reyna, Alejandro Zendejas, Jesús Ferreira y Brenden Aaronson, quienes sigue peleando por un lugar en la delantera.